FOTO: DIMAYOR

Agustín Vuletich y todas las bajas del Cali para enfrentar a Always Ready


Deportivo Cali jugará un partido clave en su futuro de la Libertadores. Buscará recuperar el liderato jugando en La Paz ante Always Ready. Hay 23 jugadores convocados.

Del listado de futbolistas que tuvo disponibles Rafael Dudamel para el duelo de la Liga ante Águilas Doradas, hay varios cambios. El equipo se juega mucho. Es la competencia a la que le apuesta todo y ahora jugará en un escenario en el que nunca sumó un solo punto (4 partidos).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante Always Ready

Duván Mina: con el regreso de Hárold Santiago Mosquera a convocatoria, el canterano cedió el lugar. Es uno de los futbolistas que Dudamel va llevando poco a poco. Ahora le tocó quedar afuera.

Yony González: en el duelo ante Boca con el que inició la Libertadores salió lastimado. Jugó 55 minutos y sufrió un desgarro grado 2 que lo mantiene inactivo.

Sebastián Leyton: el mediocampista chileno cayó lastimado hace algunas semanas jugando en Bogotá ante La Equidad. Regresó el fin de semana anterior para jugar ante Águilas Doradas y ha vuelto a quedar afuera de los planes. Su nivel está lejos del esperado.

Jorge Marsiglia. El canterano defensor y campeón con el equipo no ha estado en las más recientes 3 convocatorias. Lo suyo es un tema médico que se mantiene en reserva por parte del equipo.

Michell Ramos.Tras varios juegos con continuidad en la Liga, perdió el lugar. No estará en el juego en Bolivia por decisión técnica.

Agustín Vuletich. El atacante que llegó como refuerzo a la escuadra todavía no marcó un solo gol. Y ante eso, ha perdido lugar en las preferencias del cuerpo técnico. Para el compromiso en La Paz se la jugará por otras alternativas.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Always Ready

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: José Caldera, Guillermo Burdisso, Christian Mafla,  Aldair Gutiérrez, Juan José Tello, Juan Esteban Franco y Miguel Nazarit.

Mediocampistas: Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Hárold Santiago Mosquera, Óscar Segura, Michael Ortega, Jimmy Congo, Enrique Camargo, Carlos Robles, Gian Franco Cabezas, Daniel Luna y Andrés Balanta.

Delanteros: Teo Gutiérrez, Carlos Lucumí y Ángelo Rodríguez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente