Futbolete.com – Agustín Palavecino, la nueva apuesta argentina de Deportivo Cali

Agustín Palavecino, la nueva apuesta argentina de Deportivo Cali

Agustín Palavecino

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Tras una semana en la que vendió a 3 de sus canteranos al fútbol mexicano, Deportivo Cali pasó al otro lado del mercado de fichajes. Ahora invirtió para comprar el 50% de los derechos deportivos de Agustín Palavecino.

Se trata de una apuesta que hacer el club Deportivo Cali con un mediocampista argentino de 22 años. Viene del Club Platense, en donde también jugó Cristian Nasuti en su momento, por ejemplo. En el caso de Agustín Palavecino se hace buscando fortalecer el juego ofensivo del equipo.

Hablamos de un jugador que en su carrera ya ganó un ascenso con el Club Platense en su país, que tiene 3 años de carrera profesional, con más de 100 partidos en las categorías de ascenso en Argentina y la Copa de su país, con 8 goles anotados y un presente con actividad constante.



Agustín Palavecino hizo parte de la campaña que tiene a Platense en la décima casilla de la Segunda Divisón. Marcó 3 goles y la deja ahí por la oferta que llegó desde Deportivo Cali para tenerlo. Tras las salidas de Jeison Angulo, Kevin Balanta y, principalmente, Nicolás Benedetti, se da su arribo.

Sin dar cifras, Deportivo Cali confirmó que adquirió el 50% de los derechos deportivos de Agustín Palavecino y la totalidad de los federativos. Pasa a ser el cuarto extranjero en el plantel del cuadro verdiblanco junto a sus compatriotas Juan Dinenno y Francisco Delorenzi, además del uruguayo Matías Cabrera.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: