FOTO: DIMAYOR

¡Adiós, Dudamel! Eternas gracias por la décima y detalles de su salida


Deportivo Cali ya lo hizo oficial. Terminó el ciclo del DT con el que se logró la décima estrella. Rafael Dudamel se va y así lo explicó.

Luego de casi 10 meses en el cargo, el DT venezolano lo deja. Su último partido fue el de la Sudamericana ante Melgar (0-0). Cerró el ciclo con 54 compromisos dirigidos y un rendimiento promedio del 44%. Con él el equipo tuvo 18 victorias, 18 empates y 18 caídas. Fue el DT en la décima estrella y también el de la peor campaña en la historia de los torneos cortos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La oficialización de la salida de Dudamel por parte de Deportivo Cali

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que de mutuo acuerdo con el profesor Rafael Dudamel, a partir de la fecha, se da por terminado su contrato de trabajo con nuestra institución.

Agradecemos al profesor Dudamel y a su Cuerpo Técnico, el invaluable aporte en la consecución de la décima estrella verdiblanca.

Deseamos a Rafael los mayores éxitos en su futuro profesional”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente