FOTO: DIMAYOR

¿En dónde terminará jugando Sebastián Leyton?


Salió de Deportivo Cali antes de lo planeado y ahora Sebastián Leyton volverá a jugar en su país natal. El chileno irá al octavo equipo de su carrera.

Será el séptimo en Chile. La única vez que salió fue la reciente para jugar con el cuadro verdiblanco por recomendación de Rafael Dudamel. Lo hizo en 16 partidos (2 goles) y la experiencia terminó. Más allá de tener contrato firmado hasta final de año, se decidió rescindirlo al pasar la mitad del tiempo. Ahora regresará a territorio austral para continuar su carrera.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El equipo en el que jugará Sebastián Leyton

La versión que surge este 11 de julio apunta a que Unión Española llegó a un acuerdo para el fichaje de Sebastián Leyton. Es un jugador que pasó a ser agente libre. Cualquier negociación debió hacerse directamente con su representante. Eso habría pasado en este caso y por ende en breve se deberán cumplir los últimos trámites para definir su futuro deportivo. Está pendiente de la aprobación de exámenes médicos.

Leyton llegaría a un equipo que está peleando en los primeros lugares del Campeonato Nacional y la Copa Chile. Tiene como DT a César Bravo. Con él ocupan la cuarta casilla de la liga tras 16 partidos. Solamente lo superan Colo Colo (33 puntos), Ñublense (30) y Curicó Unido (29). El equipo que contrataría al exjugador de Deportivo Cali también suma 29 y tiene un partido menos.

Unión Española sería el séptimo equipo chileno en su carrera tras los pasos por la Universidad de Chile (campeón de Copa Sudamericana 2011), Deportes La Serena, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Everton y Unión La Calera.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente