Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

23 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Tercera vez que ve la roja Abel Aguilar con el Deportivo Cali


Abel Aguilar Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Una de las notas más bajas del Deportivo Cali en el clásico vallecaucano en el Torneo Fox Sports fue la de Abel Aguilar. Se fue expulsado.

El cambio de esquema no le sirvió al equipo liderado por Gerardo Pelusso. En el medio campo, Andrés Pérez y Abel Aguilar eran lo líderes del plantel para darle ideas en el ataque y equilibrio en la defensa. Sin embargo, ninguno de los dos rindió como se esperaba.

Puede leer: Andrés Roa es otro que alista la salida de Deportivo Cali.

Cuando América jugaba con 9, Pelusso decidió mandar al banco a Pérez para poner más hombres en el ataque. Cuando más control debían tener, llegó la expulsión de Christian Rivera y Cali se quedó con 10. Aún con la superioridad numérica, el desespero de Abel fue evidente, se dejó amonestar por segunda vez y el juez lo mandó a las duchas.

Por esta jugada, Abel Aguilar dejó al Deportivo Cali con nueve jugadores frente al América de Cali

Con esa tarjeta roja, Abel sumó su tercera expulsión desde que viste los colores del Deportivo Cali. La primera fue la que vio frente a Atlético Bucaramanga en 2016, pero que después sería reversada por simulación de Darío Rodríguez. La otra la recibió contra Alianza Petrolera en la Liga Águila II-2017.

En total, en toda su carrera, tiene cinco tarjetas rojas. Las otras dos fueron en el fútbol europeo cuando jugó con Hércules de España.

También te puede interesar…











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats