28 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Abel Aguilar otra vez rechazó la opción de ir al fútbol argentino


Abel Aguilar

Ya es respuesta definitiva por parte del jugador de la Selección y Deportivo Cali a la opción que le volvió a ofrecer el Club Atlético Huracán que lleva 6 meses siguiéndolo por pedido del DT Gustavo Alfaro.

Hace 6 meses en Huracán se insiste en la opción de Abel Aguilar

A mediados de año empezó con ese tema y en su segunda oferta, igualó las cifras que tiene Abel Aguilar en Deportivo Cali. Aun así se rechazó la salida. Ahora insistieron. Pasó un nuevo mercado de pases y ante eso, desde Huracán volvieron a insistir en él. Tocaron otra vez la puerta pero la respuesta no cambió.



Gustavo Alfaro, el DT del cuadro argentino, fue quien más insistió en la posibilidad de contar con el mediocampista en su club. Lo llamó para intentar convencerlo pero la situación de Abel en el Cali, se dice, va a cambiar con la llegada de Gerardo Pelusso.

Aparentemente, el DT uruguayo pretende que Abel sea pieza clave en su esquema. Antes no estaba pasando eso. Con Héctor Cárdenas, las chances de Aguilar no eran constantes. Ahora sí pasarían a serlo. Ya habría existido una charla entre el DT y el jugador, manifestándole tal deseo. Y ante eso, la respuesta es optar por quedarse.

Así se le respondió a Huracán. El elenco argentino que volvió a buscar al jugador se quedará otra vez con las ganas de tenerlo. Abel Aguilar no sale de Deportivo Cali. A 6 meses de la Copa dle Mundo en Rusia, prefiere quedarse con la expectativa que le genera el plan que trae Pelusso. La apuesta es a tener más continuidad.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats