FOTO: DIMAYOR

“A Teo como que lo quieren llevar al Junior otra vez, pero…”


Frase que destacó el diario El País, citando a una “fuente cercana a la directiva de Deportivo Cali”. ¿Qué se sabe al respecto?

Todo tiene que ver con la posibilidad que todavía presenta el mercado de fichajes, la salida de Miguel Borja de Junior y la presencia de Teo Gutiérrez en Barranquilla durante el fin de semana. Sumadas esas 3 variantes, surgió la versión de un posible regreso del atacante al cuadro rojiblanco en el que es ídolo y segundo goleador histórico. ¿Hay algo más que eso?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión del diario El País sobre Teo Gutiérrez y Junior

En publicación del 11 de julio, el País informó: “Una fuente cercana a la directiva del Cali, que pidió la omisión de su nombre, señaló que ‘A Teo como que lo quieren llevar al Junior otra vez, pero eso depende de don Fuad Char ya que ellos tuvieron un problema cuando el jugador salió del equipo’”.

Y agregó, citando varias fuentes de Deportivo Cali y el mismo Junior, que “todos coincidieron en que no hay nada de cierto sobre un posible retorno de Teófilo al cuadro tiburón”. Así lo argumentó: “Eso es falso”, dijo un dirigente del Junior.

Teófilo Gutiérrez, entre tanto, se reintegró a trabajos en Deportivo Cali. No estuvo el primer día de los entrenamientos con Máyer Candelo al mando por un permiso especial. Viajó a Barranquilla por asuntos personales. Al día siguiente fue de los primeros en llegar a la práctica y de los últimos en irse. Se alista para el debut del cuadro caleño en la Liga BetPlay II-2022 (vs. Deportes Tolima).

Teo Gutiérrez en el entrenamiento de Deportivo Cali (julio 11)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente