“A Aquivaldo le gusta la idea de ir al Cali”

El exdefensor de la Selección Colombia es otro de los que está en la lista de pretendidos por el DT Mario Yepes para el segundo semestre del año, tal cual lo reconoció su representante, Carlos Calero, en charla en EL CORRILLO DE MAO.

Aquivaldo recientemente terminó un año más en el fútbol mexicano, esta vez siendo campeón con el Club Pachuca. A los 34 años, el zaguero que jugó varias veces con Yepes en la Selección, está vigente pero con la intención de tomar un nuevo aire.

El Club Pachuca lo puso dentro de los jugadores transferibles y se está a la espera de lo que suceda con él en el draft mexicano para tomar una decisión respecto a su futuro. El Cali está pendiente de eso. Si Aquivaldo no es adquirido por algún equipo mexicano, tiene abierta la puerta del club.

“Deportivo Cali ha mostrado interés por Aquivaldo Mosquera, pero hay varios equipos que están interesados en él”, contó Calero en la mencionada charla radial. Tendrá varias opciones de regresar al país en donde, se sabe, también lo espera Atlético Nacional.

Todo pasará por la negociación que se logre. En este caso no se trata de alguna opción descartada por Aquivaldo. Es cierto que ya jugó en Nacional y lo tienta volver, pero no es camisa de fuerza. Hay otras opciones y una de esas es la verdiblanca: “Deportivo Cali está haciendo lo posible para contratar a Aquivaldo, pero hay que esperar el Draft y la oferta económica”, cerró el representante.