Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

15 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

6 millones de dólares deberá pagar quien quiera llevarse a Kevin Balanta


Kevin Balanta Foto: VizzorImage / Alfonso Cervantes

Es uno de los canteranos más importantes en el actual plantel verdiblanco. Pretenden que siga con ellos y como es sabido que hay intereses de llevárselo, Deportivo Cali ya le puso tal precio.

Ver: “Tenemos plantel para ser competitivos en 2018”, dice Pelusso

Solo si aparece alguien que ponga esa cantidad de dinero por una buena parte del porcentaje de los derechos deportivos, Kevin Balanta se irá del Cali. De lo contrario, seguirá en el equipo en el que es considerado pieza clave por el DT Gerardo Pelusso.

Así quedó la situación al saber que River Plate, por ejemplo, sigue de cerca al jugador. No ha llegado a ofertar pero sí a sondear. Y ante esa intención, Deportivo Cali ya se blindó. Le ha puesto tal precio a los derechos deportivos del jugador que solo tiene 20 años pero que juega profesionalmente desde 2014.

Se trata de un jugador que toda su carrera la ha pasado en Deportivo Cali y la Selección Colombia. Tiene 4 temporadas de experiencia en Primera División y presencia internacional en Libertadores y Sudamericana. El interés por él se ha hecho público a través de un River Plate que ya tiene en sus filas a Rafael Santos Borré, otro canterano verdiblanco.

Ver: Germán Mera fue presentado como refuerzo de KV Mechelen

Para quedarse con Balanta, River o el que sea deberá pagar no menos de 6 millones de dólares. Por ese precio se negocia y eso que no por el 100% del futbolista que en 2017 jugó el Sudamericano con la Selección. Deportivo Cali pretende quedarse con una parte de sus derechos ante cualquier negocio.

También te puede interesar…











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats