¿¡5 salidas del plantel de Deportivo Cali!?


Ojo a la versión filtrada que habla de 5 nombres puntuales con los que Deportivo Cali estaría negociando su desvinculación. Lo oficial se conocerá en próximos días.

El equipo se alista para iniciar los trabajos previos al regreso a la competencia. Empezará a finales de junio con la llave de Sudamericana ante FBC Melgar por los octavos de final. Para ese momento deberá tener definido todo respecto al plantel y se ha decidido empezar por las salidas. Lo que se ha conocido a nivel de prensa es la intención que se tiene de dar por terminados ciertos contratos. Los nombres se han ido filtrando.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las 5 desvinculaciones que alista Deportivo Cali, según Julián Capera

La versión del periodista de ESPN Colombia la dio a conocer a través de una mensaje en su cuenta en Twitter: “Esta semana podría quedar lista la desvinculación de varios jugadores del Deportivo Cali: Agustín Vuletich, Sebastián Leyton, Michael Ortega, Miguel Nazarit y Andrés Balanta”, informó. Sobre los 3 primeros ya se había ido conociendo esa intención. La novedad está en los dos últimos.

Agustín Vuletich: llegó al equipo en febrero en condición de préstamo por un año. Es un agente libre que con la camiseta del cuadro verdiblanco jugó 10 partidos y no hizo goles.

Sebastián Leyton: el chileno arribó desde La Serena, también a préstamo por un año. El vínculo va hasta diciembre. Se busca terminarlo ya que su rendimiento no cumplió la expectativa. ¡No estuvo en ningún partido de Libertadores!

Michael Ortega: el canterano campeón en diciembre renovó el vínculo con el club a principio de año. Es otro que tiene contrato hasta diciembre y cuyas oportunidades en cancha han ido disminuyendo.

Miguel Nazarit: llegó como fichaje para 2022 y fue el último en jugar. ¡Lo hizo después de más de 3 meses! Jugó solo 5 partidos durante el tiempo que lleva en el club.

Andrés Balanta: canterano campeón. Está en el equipo profesional desde 2018 y en su paso por el club ha contado con un par de renovaciones de contrato. La más reciente se dio en enero de 2022 con un nuevo vínculo hasta 2024.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente