" />DelCali.com | Cali buscará la clasificación ante el Pasto… ¡sin ellos 5!Cali buscará la clasificación ante el Pasto… ¡sin ellos 5!
3 Mayo 2018 - Por: Juan Camilo

5 jugadores del Cali no estarán contra el Pasto por sanción


Deportivo Cali

Deportivo Cali perdió 0-2 con Atlético Nacional en Palmaseca y dejó pasar la última opción que tenía de confirmar con antelación su clasificación a los playoffs de la Liga Águila 2018-1.

Ahora, a los Azucareros, que siguen en la quinta posición con 28 puntos, les tocará buscar un cupo a los cuartos de final ante Deportivo Pasto… ¡en condición de visitante!

Pero lo más grave de la situación es que los Verdiblancos se presentarán en el estadio Departamental Libertad sin cinco de los once hombres de confianza del uruguayo Gerardo Pelusso.

No disputarán el duelo del próximo domingo (6:00 p.m.) frente al Tricolor: Abel Aguilar por la expulsión en el encuentro con Atlético Nacional (doble amonestación) y Camilo Vargas, Daniel Giraldo y Andrés Pérez por acumulación de cinco cartones amarillos.

Además, Jhon Mosquera aún debe una fecha de sanción en el Comité Disciplinario de la Dimayor (recibió una tarjeta roja directa en el compromiso contra Atlético Bucaramanga).

Si Deportivo Cali gana o empata en la capital nariñense, estará fijo en las finales. Sin embargo, si Deportivo Pasto lo derrota, deberá orar porque Patriotas Boyacá, Once Caldas, Junior de Barranquilla y Millonarios FC no superen a Deportes Tolima en Tunja, a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, a Jaguares de Córdoba en Montería y a Independiente Santa Fe en Bogotá, respectivamente.

A continuación, los jugadores de Deportivo Cali que faltarán al partido de la jornada 19 de la Liga Águila 2018-1 con Deportivo Pasto por suspensión:

-Camilo Vargas.
-Daniel Giraldo.
-Abel Aguilar.
-Andrés Pérez.
-Jhon Mosquera.

Así se encuentra la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1:







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats