21 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡4 fechas de sanción a Ezequiel Palomeque!


Palomeque Cali Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Así lo determinó la Dimayor respecto al defensor de Deportivo Cali que salió expulsado por doble amarilla en el partido ante Independiente Medellín del sábado anterior.

Ese día Palomeque marcó un gol pero terminó yéndose de la cancha antes del final del juego. A los 92 minutos se molestó con el árbitro, protestó airadamente y por ende la tarjeta roja que ahora le trae una grave consecuencia.

Palomeque recibió 4 fechas de suspensión y una multa de $3.124.968. Según el Comité Disciplinario de la Dimayor, es así por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido y emplear lenguaje ofensivo, grosero y provocaciones contra un oficial de partido”.



La protesta a la que se refiere la tuvo Palomeque contra el árbitro Andrés Rojas. Sobre el final del partido, se fue encima suyo para protestarle por una falta. Lo amonestaron y al ver esa tarjeta, siguió con lo que estaba diciendo pero ya en un tono más alto.

Eso lo ha visto la Comisión y por eso la sanción que deberá pagar en las fechas 5, 6, 7 y 8 de la Liga Águila. Deportivo Cali tiene la posibilidad de apelar la decisión.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats