20 convocados al debut ante Cortuluá

Mario Yepes

Empieza un nuevo certamen para Deportivo Cali. El primer partido será en casa en donde el DT Mario Yepes solo ha conseguido triunfos. Va por uno más, con 5 de los nuevos jugadores.

Jeison Angulo, Aquivaldo Mosquera, Máyer Candelo, José David Lloreda y Jhon Freddy Pajoy son los jugadores que tendrán la chance de presentarse este año con la camiseta de Deportivo Cali, pues integran la lista de citados.

El partido será el primero de la Liga Águila II 2016 y el noveno del Cali con Mario Yepes como DT. Se trata de su quinta presentación en casa en donde les ganó a todos los que enfrentó: Alianza Petrolera, Jaguares FC, Rionegro Águilas e Independiente Medellín.

El rival ahora es el Cortuluá de Jaime De la Pava que fue semifinalista en la Liga anterior, privándose de jugar la final al caer en penaltis ante el DIM. ¡Qué mejor rival para empezar!

Para enfrentarlo, Mario Yepes contará con:

Arqueros: Ernesto Hernández y Johan Wallens

Defensores: Jeison Angulo, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián. Quintero, Luis Manuel Orejuela, John Jánner Lucumí, Nilson Castrillón, Felipe Banguero y Helibelton Palacios

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, Nicolás Benedetti y Juan Andrés Balanta

Delanteros: Hárold Preciado, José David Lloreda y Jhon Freddy Pajoy.

* El partido está programado para disputarse el sábado 2 de julio en el estadio de Deportivo Cali. Tendrá a Andrés Rojas como árbitro y contará con la transmisión de TV del CANAL RCN.