El 11 que va por un triunfo en el Pascual para regresar a las 8

Cali Máyer

Deportivo Cali viene de perder en casa con Once Caldas. Salió del grupo de clasificados pero rápidamente tiene la chance de volver. Visita a un rival directo, que le lleva un punto en la tabla.

Es el Cortuluá de Néstor Otero que no ha perdido en el semestre. Juega en el Pascual Guerrero como local y ahora se alista a recibir a un Deportivo Cali que no podrá contar con Andrés Pérez por el golpe en el ojo que lo sacó del partido pasado.

Hoy el equipo va con: Ricardo Jerez; Luis Manuel Orejuela, Daniel Rosero Valencia, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, Alex Stik Castro; Miguel Murillo.

En la suplencia esperan Humberto Acevedo, Juan Sebastián Quintero, Didier Delgado, Andrés Felipe Roa, Christian Rivera, Nicolás Benedetti y Jéfferson Duque.

Respecto al último partido (la caída con Once Caldas), hay 2 cambios. Uno es obligado por la ya mencionada lesión de Andrés. En su lugar va Daniel Giraldo. El otro es la salida de Juan Sebastián Quintero y el regreso de Daniel Rosero Valencia.

Cortuluá, el rival de turno, llega sin derrotas en la Liga. Logró dos triunfos como visitante y cuando hizo de local le ganó a Tigres (1-0). Tiene 6 partidos consecutivos sin caer entre Liga y Copa. Con su actual DT, Néstor Otero, ha tenido los más recientes 3.

 

Confirmación de Deportivo Cali en la titular