El 11 que se perfila para el debut


Por

Basado en los entrenamientos y la lista de convocados, es muy factible que Mario Yepes use un equipo que cuenta con el debut de al menos 3 de los refuerzos. ¡Vienen cambios!

Este sábado Deportivo Cali arranca un nuevo reto. Empieza el camino por la décima con un fuerte choque ante uno de los 4 mejores equipos de la Liga anterior y para enfrentarlo, el DT ya perfila el que sería su equipo ideal, sin algunos de los nuevos jugadores que recién se ponen a punto en lo físico.

Hay continuidad en varias cosas como en el arquero, los laterales y la primera línea de volantes, además del goleador y la presencia de Sambueza. El resto son las novedades que Yepes quiere imprimir y para las cuales trabajó en la lista de refuerzos y en lo que tiene en la cantera.

Ante Cortuluá, el Cali formaría con Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Máyer Candelo; Jhon Freddy Pajoy y Hárold Preciado.

Además están pendientes del debut Jeison Angulo y José David Lloreda, dos canteranos que volvieron y hacen parte de la mano que piensa imprimir el DT, aunque por ahora van un paso atrás del resto.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más