31 enero 2018 - Por: Juan Camilo

Yulián Anchico: “A Medellín voy como lateral derecho”


Yulián Anchico

Yulián Anchico admitió que ya “está todo listo” para convertirse en refuerzo del DIM para el 2018-1: “Doy gracias a Dios hoy porque me abre una puerta importante, un equipo bonito, una ciudad y una plaza futbolera, con mucha historia y tradición”. Y agregó: “Se presentó una oportunidad bien linda”.

Lea también: Mauricio Cortés, al fútbol ucraniano

El Rojo negoció con el ex Atlético Bucaramanga un préstamo hasta el 31 de diciembre y este jueves, el defensor llegará a la ciudad Medellín para cumplir con la revisión médica en el conjunto que dirige el español Ismael Rescalvo. “Tengo la posibilidad de volver a un equipo grande y poder pelear por los logros grandes, por los títulos”, resaltó el deportista de 33 años, quien fue campeón con Independiente Santa Fe de la Copa Sudamericana 2015 y de todos los torneos que existen en la Primera División del balompié del país (Liga, Copa y Superliga Águila).



Entre otras cosas, aclaró que se encuentra en “buenas condiciones físicas” y ratificó que el Poderoso lo contrató “como lateral derecho”. Además, opinó que hará parte de “un grupo sólido, en cuanto a nombres, en todas las líneas”.

Por último, el nacido en Cúcuta calificó como “una bendición” que Medellín se haya fijado en él.

Así informó Yulián Anchico que es nuevo jugador del DIM (el audio es cortesía de ‘El Alargue’, de Caracol Radio):












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats