30 mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Yairo Moreno, ni allá ni acá


Yairo Moreno DIM 1-0 Deportivo Pasto Liga Águila 2018-1

El cuerpo médico del Deportivo Independiente Medellín le bajó el pulgar a Yairo Moreno para las dos semifinales de la Liga Águila 2018-1 contra el Deportes Tolima.

El antioqueño no viajó a Ibagué, donde el Rojo visitará a los Pijaos este miércoles a las 7:30 p.m. Además, el volante también faltará al compromiso en Medellín, del próximo domingo a las 5:30 p.m.

El Pato se perderá los encuentros en los estadios Manuel Murillo Toro y Atanasio Girardot a causa de una distensión grado 1 en uno de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

Vea también: John Hernández pasaría a otro equipo de la Liga Águila

¡Ah! Tampoco vería acción en los dos partidos de la final, claro, en caso que se dé la clasificación del Poderoso.



Todo indica que la lesión lo sacará de competencia hasta que termine la Liga Águila 2018-1, pero estará totalmente recuperado para el día en el que el Club León, que sería el nuevo equipo del mediocampista, comience con su preparación a los torneos del 2018-2. El Grupo Pachuca le habría comprado al DIM el 80% de los derechos económicos del jugador de 23 años.

En el Medellín, Yairo Moreno registra 11 goles oficiales y así están distribuidos:

-Liga Águila 2017-1 (4): Tigres FC, Deportivo Pasto, Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera.

-Liga Águila 2018-1 (7): Itagüí-Leones FC, Deportes Tolima, Patriotas Boyacá, Alianza Petrolera (doblete), Deportivo Pasto y América de Cali.

A continuación, los números de Yairo Moreno en el presente semestre:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats