5 junio 2018 - Por: Juan Camilo

Yairo Moreno es León


Yairo Moreno - DIM

Yairo Moreno ratificó que no va más en el Deportivo Independiente Medellín y jugará en el Club León a partir del 2018-II. México será la primera experiencia del volante por fuera del país. Así se despidió el antioqueño de los que siempre apostaron por él:

“Quiero agradecer de corazón a todos los que creyeron en mí desde que salí con 12 años de Necoclí, con la ilusión de ser futbolista profesional algún día, ahora que ya lo soy y ante mi próximo viaje para el Club León de México, me gustaría dar las gracias a Dios y a los clubes Equidad, Envigado y DIM, mi casa”.

Vea también: Las airadas críticas de Roberto Carlos Cortés a José Raúl Giraldo

Después de decir adiós, el Pato le hizo una promesa a la afición del Poderoso: “Volveré”. El mediocampista compartirá equipo con el exdefensor del Rojo, Andrés Mosquera.

El zurdo se marchará del Equipo del Pueblo luego de convertir 11 tantos en la Liga Águila, 7 de ellos en la edición 2018-I, de la que fue el segundo goleador del Medellín, delante de Leo Castro y detrás de Germán Cano.



Yairo Moreno no disputó cuartos de final ni semifinales a raíz de una distensión grado 1 en uno de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Sin embargo, tras la eliminación del DIM ante Deportes Tolima, la lesión desapareció (los milagros sí existen…).

Este es el comunicado oficial que compartió Yairo Moreno con los medios de comunicación de Medellín:

¿Quién es Yairo Moreno?

-Fecha y lugar de nacimiento: 4 de abril de 1995, en Necoclí, Antioquia.

-Edad: 23 años.

-Posición: volante.

-Pierna hábil: izquierda.

-Trayectoria: Equidad Seguros (2015), Envigado FC (2016) y DIM (2014 y 2017-1/2018-1).












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats