El ecuatoriano Octavio Zambrano citó veintiún futbolistas en el DIM para el partido de la clasificación a la tercera fase de la Conmebol Libertadores 2019 frente al Club Deportivo Palestino.

El profe llamó a cuatro jugadores que no actuaron con Medellín en el empate 1-1 ante Unión Magdalena en la cuarta jornada de la Liga Águila 2019-1 (ver tabla de posiciones, últimos resultados y programación de la fecha 5): Brayan Carabalí, William Arboleda, quien por fin reaparecerá con el Rojo, Steven ‘Titi’ Rodríguez y Leo Castro. Una virosis le impidió al atacante caucano disputar el duelo del sábado contra el Ciclón.

Por otro lado, Luis Tipton y Hernán Pertuz faltarán al encuentro con los Árabes, ambos por lesión. El zaguero barranquillero estará alejado de las canchas hasta el 2019-2 (acá más información). A William Palacios, el Poderoso no alcanzó a inscribirlo para esta instancia.

El Equipo del Pueblo recibirá al conjunto chileno hoy a las 6:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. En la ida, el DIM igualó con el CD Palestino: 1-1 terminó el compromiso en la ciudad de Santiago.

La nómina de convocados del Medellín para la vuelta de la fase 2 de la Conmebol Libertadores 2019, aquí:

*Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

*Defensas (6): Elvis Perlaza, Jonathan Marulanda, Brayan Carabalí, Jesús Murillo, Héctor Urrego y Dairon Mosquera.

*Volantes (9): William Parra, Nicolás Palacios, Diego Arias, Andrés Ricaurte, Mateo López, Éver Valencia, William Arboleda, Larry Angulo y Bryan Castrillón.

*Delanteros (4): Steven Rodríguez, Diego Herazo, Leonardo Castro y Germán Cano.

Continúe leyendo:

Germán Cano ya es leyenda

Germán Cano Medellín 1-1 Unión Magdalena Liga Águila 2019-1