21 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Video: Medellín 2-4 Boca Juniors


Medellín 2-4 Boca Juniors Pretemporada 2018-II

La línea defensiva de Deportivo Independiente Medellín lució más frágil que siempre y esa situación, Boca Juniors la aprovechó al máximo para marcar cuatro goles en el FAU Stadium, de Boca Ratón. El Rojo perdió 2-4 con los Xeneizes en su último partido de preparación al 2018-II.

El equipo argentino, que llevó peligro al área del DIM cada que pisó el acelerador, metió sus tantos a través de Mauro Zárate, Sebastián Villa, Agustín Almendra y Carlos Tévez en los minutos 15, 17, 45+2 y 89, respectivamente.

Por los lados del Poderoso, Germán Cano consiguió la primera anotación del juego amistoso en el 2′ y Hernán Pertuz convirtió el 2-3 parcial a la altura del 62′, después de las asistencias de Éver Valencia para el Matador y Andrés Ricaurte para el zaguero.

El cuarteto posterior del Medellín decepcionó por enésima vez: Hernán Pertuz quedó seriamente comprometido en el segundo gol del Azul y Oro, mientras que Jesús Murillo pifió en el tanto del Apache. David González recibió tres anotaciones y Andrés Mosquera Marmolejo permitió una.

A continuación, el resumen del encuentro de pretemporada entre el DIM y Boca Juniors en Estados Unidos (las imágenes son cortesía de Fox Sports):



Lea también:

*Boca Juniors venció fácilmente al DIM en Boca Ratón

DIM 2-4 Boca Juniors Pretemporada 2018-II












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats