8 Febrero 2018 - Por: Juan Camilo

¿Te la repito?


Germán Cano - DIM

El DIM visitará al Boyacá Chicó FC con el mismo ’11’ que recibió y goleó 3-0 al Atlético Huila.

En relación al encuentro de hace ocho días en Medellín, el director técnico Ismael Rescalvo no realizará ningún cambio en la formación titular ni en el módulo táctico (4-2-2-2) del Rojo para la jornada 2 de la Liga Águila 2018-1. Juan Fernando Caicedo y Germán Cano estarán como delanteros, mientras que Leonardo Castro esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Aunque Leo ya pagó la fecha de sanción que debía en la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el entrenador español tomó la decisión de darle continuidad a Caice, quien se reportó con doblete en el partido del viernes ante los Opitas.

Lea también: Yorleys Mena, cuarto capítulo

Andrés Mosquera Marmolejo y Éver Valencia no viajarán a Tunja por lesión. Didier Moreno aún está suspendido y tanto Andrés Segura como Yulián Anchico siguen en acondicionamiento físico. Otro que se perderá el compromiso contra los Ajedrezados será Rivaldo Correa: mañana, el joven atacante del Equipo del Pueblo comenzará concentración con la categoría sub-20 de la Selección Colombia.

El Poderoso se enfrentará al Boyacá Chicó FC el domingo a las dos de la tarde.

¿Cómo se presentará el DIM en su segundo juego en la Liga Águila 2018-1?

-Alineación:

David González; Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Daniel Restrepo, Andrés Ricaurte; Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.

-Emergentes:

Yimy Gómez, Elvis Mosquera, Eduard Atuesta, John Hernández, Brayan Angulo, Rodin Quiñones y Leonardo Castro.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats