9 Febrero 2018 - Por: Juan Camilo

¿También se van Gabriel Díaz y Daniel Cataño?


Gabriel Díaz, Fabio Burbano y Daniel Cataño

Deportivo Independiente Medellín está manejando la opción de prestar tres jugadores a otros clubes para este semestre.

Pese a que Gabriel Díaz y Daniel Cataño ya aparecen inscritos en la Dimayor como futbolistas profesionales del Rojo, ninguno de ellos es prioridad para el DT Ismael Rescalvo. Ni el defensor ni el volante fueron convocados para la fecha 1 de la Liga Águila 2018-1 y el estratega español tampoco los llevará a Tunja, en donde el DIM visitará al Boyacá Chicó FC en el estadio La Independencia, el domingo a las dos de la tarde.

Lea también: Así se jugará el partido entre DIM y Deportivo Cali en la Liga Águila 2018-1

El director técnico del Poderoso también le bajó el pulgar al mediocampista Fabio Burbano: el Conejito no convenció al Gemelo y en definitiva el Equipo del Pueblo no lo repatriará.

Entre otras cosas, el delantero Yorleys Mena, de último paso por Alianza Petrolera, corrió con mejor suerte y recibió el ‘sí’ del entrenador del Medellín.

¿Con quiénes contaría Ismael Rescalvo en la nueva temporada?

-Arqueros: David González, Andrés Mosquera y Yimy Gómez.

-Defensores: Elacio Córdoba, Yulián Anchico, Jesús Murillo, Jaime Giraldo, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Elvis Mosquera y Sebastián Macías.

-Volantes: Didier Moreno, Daniel Restrepo, John Hernández, William Parra, Eduard Atuesta, Andrés Ricaurte, Éver Valencia, Brayan Angulo, Yairo Moreno, Mauricio Gómez y Rodin Quiñones.

-Delanteros: Yorleys Mena, Rivaldo Correa, Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats