28 febrero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Sanción confirmada para Leonardo Castro y Didier Moreno


Leonardo Castro - Medellín

En su última resolución, el Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano le notificó al DIM que Leonardo Castro deberá cumplir con una sanción de dos juegos en la Liga Águila 2018-1.

En el compromiso del sábado frente a Rionegro Águilas, el Rojo perdió a dos futbolistas por expulsión: Leo y Didier Moreno. Sin embargo, el delantero recibió una tarjeta roja directa y, lógicamente, el castigo fue peor para él. La suspensión para el volante de recuperación es de una jornada (doble amonestación).

Vea también: ¿Qué tanto sabés del ídolo Mauricio Molina?

Por lo que pasó en el Alberto Grisales, el goleador no estará con el Poderoso en los encuentros con Junior FC en Medellín y Once Caldas en Manizales, el domingo a las 5:15 p.m. y el miércoles de la próxima semana a las 6:00 p.m., respectivamente.

El mediocampista de primera línea no actuará en el Atanasio Girardot ante el Tiburón, pero regresará para el duelo en el Palogrande contra el Blanco.

Leonardo Castro reaparecerá en la octava fecha, cuando el DIM jugará en condición de local con Equidad Seguros.

A continuación, los números de Didier Moreno y Leonardo Castro con Medellín en la Liga Águila 2018-1:



Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats