16 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Rodin Quiñones irá al quirófano


Rodin Quiñones - DIM

Rodin Quiñones irá a cirugía debido a la lesión que sufrió la semana pasada durante la práctica de fútbol entre el DIM y Deportivo La Guaira.

El jueves en el estadio del Envigado FC, el mediocampista recayó en la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que le impidió disputar los últimos partidos de la Liga Águila 2018-I y la vuelta de la fase I de la Copa Sudamericana 2018 contra Sol de América.

Esta situación obligará al nariñense a pasar por el quirófano en las próximas horas. Después de la operación, el volante estará mínimo 90 días en recuperación (¡podría recibir una incapacidad de hasta 4 meses!).



Por lo tanto, Medellín perderá a Rodin Quiñones para la mayoría de los compromisos de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2018-II y los dos duelos de los octavos de final de la Copa Águila 2018.

El futbolista de 23 años llegó el semestre anterior al Poderoso y ha tenido participación en 11 encuentros oficiales, con un balance de 295 minutos jugados, 2 tarjetas amarillas y una anotación (a Junior de Barranquilla).

Más noticias recientes en DALEROJO.NET:

*Mauricio Gómez voló hacia Rionegro Águilas
*Listo Jonathan Barboza
*DIM llevó 20 jugadores a Estados Unidos












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats