26 febrero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Rivaldo Correa no habilita a Didier Moreno ni a Leo Castro


Didier Moreno y Leonardo Castro

Por la expulsión en el partido del sábado contra Rionegro Águilas, Didier Moreno (doble amonestación) y Leonardo Castro (tarjeta roja directa) no jugarán con el DIM en la fecha 6 de la Liga Águila 2018-1.

Lea también: ¿¡Ya se va!? Cobraría en dólares

El domingo a las 5:15 p.m., Medellín recibirá al Junior en el estadio Atanasio Girardot y la tarea del entrenador español es buscar quiénes serán los reemplazos tanto del volante de recuperación como del delantero. Los que más opción tienen son Daniel Restrepo y Germán Cano.

La situación del atacante es peor todavía, pues el Comité Disciplinario de la Dimayor le podría aplicar una sanción mayor a dos compromisos por su reacción violenta (según el árbitro Alexánder Ospina) en contra de Francisco Rodríguez.  Leo pisó sin intención al mediocampista del club dirigido por Hernán Torres.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1 después de la fecha 5



Rivaldo Correa aún está concentrado con la categoría sub-20 de la Selección Colombia, pero el Poderoso no lo inscribió como futbolista profesional en la División Mayor del balompié del país para este semestre y por esa razón, él no habilita a Didier Moreno ni a Leonardo Castro para el encuentro del fin de semana con el Tiburón.

Los números de Didier Moreno y Leonardo Castro en la Liga Águila 2018-1, a continuación:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate tú primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats