15 junio 2018 - Por: Juan Camilo

Ricardo Calle, ¿ahora es la primera opción a nuevo DT del DIM?


David Montoya y Ricardo Calle DIM

El próximo lunes, Deportivo Independiente Medellín comenzará con la preparación a los campeonatos que disputará en el 2018-II: Copa Águila (desde octavos de final) y Liga Águila.

Y aunque faltan muy pocos días para que dé inicio la pretemporada, José Raúl Giraldo aún no confirmó el nombre de la persona que estará en la dirección técnica del plantel profesional del Rojo.

Sin embargo, pese a que todavía no la hizo pública, todo parece indicar que él ya tomó una decisión en relación a quién será el nuevo estratega del Poderoso.

Vea también: Medellín, sin presidente ni técnicos

Según la versión de diferentes medios de comunicación de la capital antioqueña, al Poderoso lo entrenaría el histórico Ricardo Calle en el siguiente semestre.

Otro ídolo del DIM, David Montoya, asistiría a Tricardo. El exfutbolista Sebastián Botero, también se sumaría al cuerpo técnico.

Así, por más increíble que parezca, el máximo accionista del Medellín habría elegido como el reemplazo de Ismael Rescalvo al que se desempeñó como ayudante del español en el 2018-I.



Recientemente, Néstor Craviotto rechazó ser DT del Poderoso porque Atlético Huila le mejoró el contrato. Además, Luis Fernando Suárez prefirió seguir en Equidad Seguros ante la ridícula propuesta económica que recibió de parte del dueño del DIM.

¿No es muy rápido para parar en el paredón a Ricardo Calle? Piénselo bien, señor José Raúl Giraldo. No vaya a cometer esa fatal equivocación…

Más noticias de interés en DALE ROJO:

 

+Santiago Echeverría: “Ojalá la vida les regale alegrías y títulos”
Santiago Echeverría












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats