La afición del Deportivo Independiente Medellín protestó y la presión surtió efecto: el Poderoso volvió a ponerse en contacto con Germán Cano.

Aunque aún no hay confirmación formal de la renovación del contrato del argentino, el DIM sí lo llamó para buscar una solución a la diferencia que había de $30′.000.000 y ya comenzó una nueva negociación entre la institución, él y su representante.

El Rojo está tratando de llegar a un arreglo económico con José Constanzo y hoy fue el primer encuentro. Este sábado sería la última reunión y el día límite para que el Matador, segundo máximo artillero histórico del Medellín y cuatro veces botín de oro de la Liga Águila, dé una respuesta definitiva.

*El DIM fichará a Jonathan Marulanda

*Jean Carlos Blanco ya encontró nuevo equipo

*Héctor Urrego jugará con Medellín en 2019-1

La ilusión de Germán Cano es seguir en el DIM y por esa razón ignoró el interés de Junior FC, Atlético Nacional y otros clubes.

En el 2019-1, el crack también tendría opción de actuar en el fútbol de la división A de Brasil y de un país asiático. Sin embargo, todo indica que el goleador jugará un año más en el Poderoso.

Con el Rojo, el capitán consiguió nada menos que 34 anotaciones oficiales en el 2018 y 54 del 2012-2 al 2014-2, para un total de 88.