15 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

RC Deportivo logró el préstamo de Didier Moreno


Didier Moreno Medellín-Cali

Un elenco de la segunda categoría del fútbol de España cerró el fichaje de Didier Moreno para este semestre: Real Club Deportivo será el nuevo equipo del deportista de Bajo Baudó, Chocó.

La negociación con el conjunto de La Coruña terminó con final triste para la afición del Medellín y el volante de recuperación no aparecerá en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2018 frente a Once Caldas. Didier, uno de los mejores jugadores de la Liga Águila en su posición, irá al país ibérico en condición de préstamo (¡préstamo!) para la temporada 2018-19, con opción de compra.

El Dépor se convirtió en la cuarta escuadra de Moreno en su trayectoria futbolística, después del DIM, Atlético Huila e Independiente Santa Fe.

Con el Rojo, el mediocampista de primera línea disputó 166 encuentros oficiales, 17 de ellos en campeonatos internacionales; además, marcó 3 goles en el balompié profesional colombiano y ganó el título del Torneo Apertura 2016. El jugador de 26 años llegó al Poderoso para el 2015-I.



Así confirmó Medellín la transferencia de Didier Moreno al RC Deportivo:

Lea también:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats