24 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Raúl Giraldo sobre Abel Aguilar y Elkin Blanco: “Los han ofrecido”


Abel Aguilar Selección Colombia

José Raúl Giraldo aseguró que el DIM sí inscribirá a un nuevo futbolista entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre: “Nos queda un cupo y vamos a mirar sabiamente, con Octavio Zambrano, qué es lo que más necesita él”. Según el dirigente, el Rojo contratará al deportista que el entrenador ecuatoriano solicite: “No vamos a ahorrar esfuerzos y el jugador que el profesor necesite lo traeríamos”.

El máximo accionista del Medellín descartó a Roger Cañas porque “no es un jugador libre” y ratificó que tanto Abel Aguilar como Elkin Blanco son opción para ocupar ese puesto 25 del Rojo en la Dimayor: “Los han ofrecido, pero por ahora el técnico no ha dicho que sí ni que no. Está mirando”.

Por otra parte, el directivo confesó que de él no depende que Leo Castro continúe en el Poderoso: “Nosotros queremos que él siga, pero si le ofrecen un poco de plata, ¿qué hace uno?”. Sin embargo, don Raúl confía en que el delantero aún no cerrará capítulo en el DIM: “Para mí no se va”.



Y afirmó que quiere que Germán Cano “siga mucho tiempo más” en el Rojo, aunque a hoy no es un hecho que el argentino esté para el 2019-I en el balompié del país: “Es un jugador que amerita tener en la institución y, para mí, va a ser el goleador histórico del Medellín, pero todo día trae su afán y hay que revisar bien qué se puede hacer. Hasta diciembre está fijo y no se puede ir”.

Por último, Giraldo anticipó que el Poderoso estrenará presidente la próxima semana: “El nombre todavía no se da porque tiene que renunciar y organizar sus cosas a donde estaba trabajando. Démosle tiempo al tiempo para no interferir en la negociación”.

La entrevista con José Raúl Giraldo es cortesía de ‘El súper debate‘, de Rafagol Linares.

Lea también:

 

*Los uniformes del Medellín para la temporada 2018-19

*El primer balance de Octavio Zambrano en la Liga Águila 2018-II












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats