16 abril 2018 - Por: Juan Camilo

Raúl Giraldo respaldó a Ismael Rescalvo


Ismael Rescalvo - DIM

José Raúl Giraldo conversó con los periodistas de Múnera Eastman Radio y dejó en claro que Ismael Rescalvo será el DT del DIM hasta el último encuentro de Liga Águila 2018-1, así llueva, truene o relampaguee.

En Barrancabermeja, en donde empató 2-2 con Alianza Petrolera, el Medellín llegó a tres partidos oficiales consecutivos sin triunfos, incluyendo el de Conmebol Sudamericana 2018 ante Sol de América. Aun así, don Raúl Giraldo respaldó al español Ismael Rescalvo: “En este momento nadie cambiaría un técnico”.

Por otra parte, el dirigente antioqueño chicaneó con los volantes ofensivos y delanteros del Rojo: “De segunda línea en adelante hay un excelente equipo”.

Además, el máximo accionista del Poderoso aseguró que Yairo Moreno está en el top 3 de “los mejores” futbolistas de la Liga Águila.

Para cerrar, recordó que desde que él llegó al DIM en el 2015-1, la afición ha derramado más lágrimas de alegría que de tristeza: “Tenemos un título, un subtítulo, un tercer lugar y una institución con un patrimonio de jugadores muy bueno. Eso no se puede olvidar de la noche a la mañana y decir que estamos jodidos”.

A continuación, lo que habló José Raúl Giraldo en Múnera Eastman Radio:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats