<
>

“Quiero ganarme mi puesto por mérito”

Jorge Arias, uno de los mejores defensas del Fútbol Profesional Colombiano, se mostró complacido por volver al “equipo que me lo ha dado todo, que siempre me ha acogido y me ha tenido presente”: el DIM, en donde encontró un “excelente grupo y cuerpo técnico”.

Y pese a que en el I-2016 tuvo un magnífico desempeño con el Atlético Junior, el zurdo reconoció que no le será nada fácil hacer parte del ’11’ del Deportivo Independiente Medellín en el II-2016, temporada en la cual el club no solo tiene como objetivo ser bicampeón en la Liga Águila, sino que también buscará los títulos de la Copa Águila y Copa Sudamericana: “Que sea decisión del profesor a quién coloca. Solamente quiero trabajar y ganarme mi puesto por mérito, no por llegar de titular”.

Y para cerrar, ‘Jorgito’ contó que el gran Leonel Álvarez, quien insistió para que el zaguero regresara al Poderoso para la segunda mitad de este año, lo “felicitó por el buen semestre anterior”, en el que dejó una grata impresión defendiendo los colores del elenco ‘Tiburón’: “Tuve la oportunidad de hablar con él (con ‘Leo’) varias veces”.

A continuación, la entrevista completa con Jorge Arias:

Initialize ads

Periodista: Óscar Tobón
Redacción: Juan Camilo Vásquez
Foto Jorge Arias: Juan Esteban Espinosa-DaleRojo.Net

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional