Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 febrero 2018 - Por: Juan Camilo

¿Quién fue el mejor jugador del DIM ante Boyacá Chicó?


Boyacá Chicó FC 1-2 DIM

En la agonía del partido, el DIM superó 1-2 a Boyacá Chicó FC y conservó el liderato en la Liga Águila 2018-1 (tiene 6 puntos en 2 fechas).

Misael Riascos marcó el primer tanto en el estadio La Independencia (54′), pero el Rojo reaccionó rápidamente y solo tardó 8 minutos para empatar el encuentro (lo hizo a través de Jesús Murillo, de muy buena presentación en Tunja).

Lea también: Tunja ya no es una plaza tan difícil para Medellín

La última anotación de la tarde la consiguió Andrés Ricaurte, otro que brilló el domingo con el Poderoso, después de la precisa habilitación de Leonardo Castro (90’+1). Leo apenas jugó 21 minutos (reemplazó a Juan Caicedo en el 69′) y aunque no metió ningún gol, se reportó con una asistencia.

El ídolo David González y Germán Cano también tuvieron una destacada actuación frente a los Ajedrezados: el tricampeón con el Medellín tapó o desvió varios remates de los dirigidos por John Jairo Gómez y el Matador fue el que más incomodó al arquero Sergio Avellaneda (Yordi Monroy le sacó un balón de la raya). Pero para la afición del DIM, ¿cuál de ellos merece la mejor calificación del compromiso contra Boyacá Chicó FC?

Lea también: ¡Gracias, Junior!

¿Quién fue la figura del Medellín de la jornada 2 de la Liga Águila 2018-1?










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats