19 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

¿Qué pasó con el DIM que se lució en Bogotá y Palmaseca?


DIM 1-0 Rionegro Águilas Liga Águila 2018-II

Aunque superó a Rionegro Águilas, el DIM no llenó las expectativas en la fecha 5 de la Liga Águila 2018-II. La anotación de Germán Cano de tiro penal, lo único que dejó el Rojo para destacar luego del triunfo 1-0 sobre los dirigidos por Jorge Luis Bernal.

Medellín quedó debiendo mucho fútbol contra el equipo del Oriente antioqueño, no protagonizó ni una opción real de gol y su mediocampo no aportó ideas, situación que perjudicó notablemente a los delanteros Germán Cano y Juan Fernando Caicedo, quienes llevaron muy poco peligro al área del cuadro visitante. Además, el Poderoso venía de otra pésima presentación ante Once Caldas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2018, también en el estadio Atanasio Girardot.

Llama la atención que antes de enfrentar a los elencos de Rionegro y Manizales, el DIM recibió cientos de elogios por su sobresaliente actuación en el encuentro con Deportivo Cali en Palmaseca y su gran victoria vs. Millonarios FC en Bogotá.



¿Por qué razón cambió el Rojo del paraíso al infierno en un abrir y cerrar de ojos?, ¿su ánimo cayó por el adiós de su excapitán Didier Moreno, el profesor Octavio Zambrano no hizo una adecuada planificación o lo agotó disputar tres compromisos en los últimos nueve días porque no realizó una correcta preparación física en la reciente pretemporada? ¿Cuál sería la solución para que Medellín vuelva a brindar un buen espectáculo?, ¿quizá implementar la rotación, modificar el módulo táctico (alinear más centrocampistas en la segunda línea o poner un tercer delantero) o definitivamente le está faltando un volante de creación?

Lo cierto es que el Poderoso despertó preocupación y tiene bien merecidas las críticas de su afición, pues en verdad aburrió con su juego en sus dos anteriores duelos oficiales en Medellín.

Lea también:

 

*Medellín venció a Rionegro Águilas en un juego para el bostezo

Medellín 1-0 Rionegro Águilas Liga Águila 2018-II












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats