17 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Promoción en la boletería para el Medellín-Boca Juniors en Boca Ratón


Medellín 0-0 River Plate La foto es cortesía de @DIM_Oficial.

El próximo fin de semana, Deportivo Independiente Medellín disputará su último partido de la pretemporada 2018-II en Estados Unidos y su rival será nada menos que Boca Juniors, de Argentina.

El sábado, el Poderoso visitará la ciudad de Boca Ratón, en donde enfrentará a los Xeneizes desde las 7:10 p.m. (hora local). Días atrás, también en duelo amistoso en el país norteamericano, el Rojo perdió 3-4 con River Plate en la definición por penaltis, en el estadio Orlando City.

La revancha por esa caída ante el Millonario, los dirigidos por Octavio Zambrano la buscarán contra el equipo de Buenos Aires y confían en que un buen número de hinchas del DIM se harán presentes en el Florida Atlantic University Stadium.

A propósito, Ticket Master le regalará un 10% de descuento en la boletería a los seguidores del Medellín para que logren ser mayoría en el compromiso de preparación vs. Boca Juniors.



¿Cómo obtener este beneficio?, muy fácil:

Lo único que hay que hacer es entrar a la página web de Ticket Master, llenar el formulario de registro, seleccionar sus asientos preferidos, escribir el código de promociónFUTBOLETE10‘ (al lado del cuadro azul que tiene un candado), agregar las boletas en el carrito de compra y dar clic en ‘Get Tickets‘.

¿En dónde está ubicado el FAU Stadium, de Boca Ratón?

Consiga las entradas para el juego DIM-Boca Juniors en EE. UU. a un precio más económico, aquí












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats