1 Febrero 2018 - Por: Juan Camilo

Primera convocatoria oficial de Ismael Rescalvo en el DIM


Germán Cano - DIM

El DT español Ismael Rescalvo definió la nómina de convocados del DIM para el encuentro con el Atlético Huila. Están Jesús Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Brayan Angulo, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones y Germán Cano.

Lea también: Ismael Rescalvo lo llevó al departamento del Bolívar, pero Medellín lo prestará a otro club

Así las cosas, Andrés Mosquera Marmolejo será el único de los nuevos futbolistas del Rojo que no verá acción en la fecha 1 de la Liga Águila 2018-1. El arquero sufre una lesión en uno de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha y su recuperación tardará 30 días.

Por sanción, Didier Moreno (expulsión) y Leo Castro (acumulación de cinco tarjetas amarillas) también se perderán el compromiso de este viernes a las 7:45 p.m. Gabriel Díaz, William Parra, Éver Valencia y Daniel Cataño tampoco entraron en la concentración del Poderoso para el partido contra los Opitas, pero por decisión técnica.

Por otro lado, Jorge Segura y Yulián Anchico, últimos refuerzos del Medellín, sí asistirán al estadio Atanasio Girardot, mas no jugarán. Ambos harán parte del público porque recién llegaron a la capital antioqueña desde Valladolid (España) y Bogotá, respectivamente.

A continuación, los 18 deportistas con los que el DIM recibirá al Atlético Huila:

-Guardametas: David González y Yimy Gómez.

-Defensores: Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías y Elvis Mosquera.

-Volantes: Daniel Restrepo, Eduard Atuesta, John Hernández, Andrés Ricaurte, Brayan Angulo, Yairo Moreno, Mauricio Gómez y Rodin Quiñones.

-Delanteros: Rivaldo Correa, Germán Cano y Juan Fernando Caicedo.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats