Primer gol de Leonardo Castro con la Selección Colombia

Leonardo Castro Medellín

La categoría sub-21 de la Selección Colombia igualó 1 a 1 con Honduras gracias a la anotación del delantero del Deportivo Independiente Medellín, Leonardo Castro.

Los jóvenes de la Tricolor perdían 0-1 con la Bicolor desde el 41′ por el gol de Douglas Martínez, pero Leo apareció en el 64′ para empatar el encuentro: el caucano recibió un pase dentro del área de José Enamorado, pateó el balón con el pie derecho y marcó el tanto definitivo en el estadio Romelio Martínez.

En la primera presentación de la Selección Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el atacante del Poderoso vio acción durante 89 minutos, pero no consiguió anotaciones. El equipo que dirige Arturo Reyes debutó en el torneo con triunfo 1 a 0 sobre Costa Rica.

En la próxima fecha del grupo A, la Tricolor enfrentará a Trinidad y Tobago este martes a las 7:00 p.m., en el partido de la clasificación.

Así es el primer gol del capitán de la Selección Colombia, Leonardo Castro, en BAQ 2018 (las imágenes son cortesía de Win Sports):

Lea también:

 

*Boca Juniors venció fácilmente al DIM en Boca Ratón

DIM 2-4 Boca Juniors Pretemporada 2018-II