Escrito por Dale Rojo / Carlos Antonio Vélez celebró la pena máxima que desperdició el gran Germán Cano en el triunfo 1-2 de Deportivo Independiente Medellín contra América de Cali: “En este caso, la justicia no cojeó, llegó de un solo tiro”.

El periodista criticó al árbitro Bismark Santiago porque, según él, no debió pitar el penalti del minuto 22 e increíblemente justificó a Pablo Armero, quien fue el jugador de la Mecha que cometió la infracción en el área (desvió el balón con el brazo izquierdo). El Matador falló el cobro y el empleado de Win Sports lo festejó en plena transmisión en vivo.

Lea también:

*Noticia en el grupo de ocho de la Liga Águila 2018-II: entró Medellín y salió Nacional

Tampoco disimuló su alegría por la anotación de Fernando Aristeguieta y en la última acción del partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, descalificó la rápida reacción de David González para evitar el gol de Miñía. El manizalita opinó que el arquero contó con suerte e insistió en que la pelota buscó al tricampeón.

Claro, también se notó muy incómodo por la remontada y tremenda victoria del Poderoso en la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II. Además, días atrás, se burló del color del tercer uniforme del Rojo. ¿Por qué la insólita persecución al DIM?

Esto comentó Carlos Antonio Vélez después del penal que no concretó Germán Cano: