¡Por la clasificación! Convocados de Santa Fe para enfrentar a Alianza Petrolera


Independiente Santa Fe se medirá esta noche ante Alianza Petrolera por el último compromiso de la fecha 17 de la Liga BetPlay.

Los dirigidos por Harold Rivera aplazaron su clasificación y buscarán sumar de a tres esta noche para tener tranquilidad en el remate de la liga local y el comienzo de la Copa Libertadores. Sin embargo tendrán un reto difícil en un estadio (Daniel Villa Zapata) que ha sido esquivo para los cardenales, donde no ganan desde hace más de cuatro años.

Aquí, los convocados de Santa Fe para enfrentar a Alianza Petrolera 

Arquero: Leandro Castellanos y Gustavo Sánchez
Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Dairon Mosquera y Jeisson Palacios.
Volantes: Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio, Jhon Arias, Johan Caballero.
Delanteros: Diego Valdés, Exneider Guerrero, Jersson Gonzáles y Andrés Rentería.

Las novedades de Santa fe recalan en la no convocatoria de Jorge Ramos; en su lugar fue llamado Exneider Guerrero. Asimismo, Sherman Cárdenas no viajó con el equipo a Barrancabermeja por molestias musculares, su reemplazante será Daniel Giraldo, quien ya pagó la fecha de sanción.

El compromiso entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera se disputará esta noche a partir de las 8:00 p.m. y será transmitido por Win Sports.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente