4 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Otra derrota del Medellín en Panamá


Yorleys Mena Palmeiras 2-0 Medellín

Deportivo Independiente Medellín volvió a dejar una pésima impresión en Panamá, en donde sufrió dos derrotas en igual número de partidos y no consiguió ni una sola anotación.

El sábado, el Rojo cayó 1-0 ante Costa del Este FC y este miércoles perdió nuevamente, pero por más goles de diferencia: 2-0 con SE Palmeiras. Ambos encuentros fueron de preparación al próximo semestre y se llevaron a cabo en el estadio Rommel Fernández.

El Verdão le ganó al Poderoso gracias a los tantos de Bruno Henrique Corsini (17′) y Deyverson Silva (63′).

Vea también: Atlético Huila le abrió de nuevo las puertas a Elacio Córdoba

DIM llegó muy pocas veces al área del club brasilero y la opción más clara de gol la generó en el 60′, a través de Leo Castro. Sin embargo, el delantero definió realmente mal y tiró el balón por arriba de la portería de Weverton Pereira da Silva. Al caucano lo asistió Yorleys Mena.

Elvis Perlaza, única contratación del Equipo del Pueblo para el 2018-II, jugó todo el compromiso en Ciudad de Panamá.



Así son las dos anotaciones que le marcó Palmeiras a Medellín:

A continuación, más información del último duelo amistoso del DIM en Panamá:

 

Formación titular: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Éver Valencia, Rodin Quiñones; Rivaldo Correa y Leonardo Castro. DT: Octavio Zambrano.

Cambios: Yorleys Mena por Rivaldo Correa (55′), Javier Calle por Éver Valencia (62′), Yulián Anchico por Andrés Ricaurte (68′), Elvis Mosquera por Sebastián Macías (75′), William Parra por Didier Moreno (83′), Mauricio Gómez por Leonardo Castro (83′).

Goles: no hizo.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats