Oficial: ¡Andrés Ricaurte es 100% del DIM!

Andrés Ricaurte Medellín

A pocos días de la definición del título de la Liga Águila 2018-II, el DIM confirmó que la negociación por la ficha de Andrés Ricaurte prosperó.

El paisa será jugador del Poderoso por tres años más: en su cuenta oficial de Twitter, Medellín informó que renovó el contrato del volante hasta el 31 de diciembre del 2021.

Andrés Ricaurte llegó al Rojo para el 2018-I desde Atlético Huila. Inicialmente, el Equipo del Pueblo acordó con él un préstamo por 12 meses.

Regístrate acá, recibe $20 mil de bienvenida en Zamba.co y APUESTA YA al duelo entre Independiente Medellín vs. Junior en la final de la Liga Águila.

Por ahora, el mediocampista disputó 49 encuentros oficiales con el DIM en esta temporada y recibió 15 tarjetas amarillas, no sufrió ninguna expulsión, registró 13 asistencias (una sin tocar el balón) y marcó 5 goles, todos ellos en el torneo de la máxima división del Fútbol Profesional Colombiano. ¿Quiénes fueron las víctimas del crack en esos partidos? Boyacá Chicó FC, América de Cali, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga (2).

El 10 también tiene historia con Rionegro Águilas e Itagüí-Leones FC. Cumplió 27 años de edad el 3 de octubre.

Así fue como Medellín oficializó la compra del pase de Andrés Ricaurte:

Las estadísticas de Andrés Ricaurte en el 2018, a continuación: