27 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Octavio Zambrano: “Queremos un 10”


Octavio Zambrano, director técnico del DIM

Octavio Zambrano confía en que el DIM lo complacerá con una séptima contratación para este semestre y él mismo contó en qué posición le está faltando un futbolista: “Queremos un 10, un jugador que pueda enlazar las líneas, lo que se elabora bien de atrás, que pueda tener una buena finalización en el último tercio del terreno. Sería lo ideal”.

El ecuatoriano también confirmó que tanto Luis Luna como Jonathan Barboza se desempeñarán como volantes de recuperación en el Rojo: “Vinieron al equipo para darnos un poquito más de fortaleza en el mediocampo”. “Pueden ser pilares al frente de los defensas”, complementó el entrenador.



Después, el director técnico reveló cuál de los nuevos refuerzos le llamó más la atención en la pasada pretemporada: “Quedé gratamente impresionado con Déinner Quiñones”.

Para cerrar, Octavio Zambrano avisó que convocará a Juan Fernando Caicedo, quien sufría una lesión en el músculo gemelo de la pierna derecha, para el segundo partido del Medellín en la Liga Águila 2018-II: “Él está, por lo menos, para jugar 45 minutos”. El Poderoso recibirá al Boyacá Chicó FC el próximo domingo a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Lea también:

*Jaguares de Córdoba fichó a Mauricio Cortés
*La lista oficial del Medellín para los torneos del 2018-II












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats