26 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Octavio Zambrano quedó “totalmente satisfecho con el empate” en Neiva


Octavio Zambrano Huila 0-0 Medellín Liga Águila 2018-II

Octavio Zambrano aclaró que Deportivo Independiente Medellín enfrentó a Atlético Huila con el propósito de “buscar los tres puntos”. Sin embargo, el DT confesó que quedó “totalmente satisfecho con el empate (0-0)” en Neiva.

El ecuatoriano destacó que el Rojo “jugó buen fútbol”, pero lamentó que en varios momentos del partido sus dirigidos no supieron qué hacer con el balón. “Hubo un bajón en el comienzo del segundo tiempo”, agregó.

Además, el entrenador admitió que el Poderoso evidenció problemas de definición: “No pudimos romper las dos líneas que tenían (los Opitas) y cuando lo hicimos no tuvimos puntería”.



Por último, el profe comentó que el DIM “físicamente no está mal”, aunque avisó que la finalización no es lo único que le genera preocupación de cara a la fecha 2 de la Liga Águila 2018-II: “En la parte técnico-táctica, también hay cosas por ajustar”.

El próximo rival del Equipo del Pueblo en el torneo será Boyacá Chicó FC. Medellín recibirá a los Ajedrezados el domingo 29 de julio a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Lea también:

*Fue el debut oficial con Medellín de cuatro futbolistas
*La lista oficial del Medellín para los torneos del 2018-II
*Hay 5 líderes en la Liga Águila 2018-II












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats