Octavio Zambrano: "No vamos a sufrir porque vamos a examinar muy bien el camerino"

Octavio Zambrano: “No vamos a sufrir porque vamos a examinar muy bien el camerino”

Octavio Zambrano DIM 2-2 Deportes Tolima Liga Águila 2018-II

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 3 meses

En el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Águila 2018-II, Medellín igualó 2 a 2 con el Tolima en el Atanasio Girardot. El estratega Octavio Zambrano no quedó conforme con el resultado, pero tampoco le disgustó el empate: “La llave está abierta y nosotros creemos que los podemos vencer”. “Nosotros podemos ir a Ibagué y ganar ese partido”, insistió.

De otro lado, el ecuatoriano recordó el incidente que vivió el Rojo en el vestuario del Alfonso López con las sustancias químicas y avisó que esa situación no se repetirá en el Manuel Murillo Toro: “No vamos a sufrir porque vamos a examinar muy bien el camerino antes de entrar al mismo. Vamos a estar muy bien, créanmelo”.

También anticipó que Juan Fernando Caicedo no tiene “ningún problema (lesión)”: “Él va a jugar el próximo partido. Sintió un dolor y quizá estaba cansado”. “Los tres partidos (¡incluyó los dos de la final!), él los va a jugar”, complementó. ¡Qué convicción, profe!

A propósito, el director técnico reiteró que confía en que el DIM no solo logrará la clasificación, sino que además dará la vuelta olímpica el sábado 8 de diciembre: “A este equipo no le quito absolutamente ninguna opción de ganar el campeonato. Lo que me demostraron ellos hoy (el miércoles), me hace pensar aún más que estamos más cerca de conseguir la séptima estrella”. El Poderoso visitará al Pijao el domingo que viene a las 7:30 p.m.

El crédito por la foto de Octavio Zambrano es para León Monsalve/VizzorImage.

Lea también:

*Medellín decidió comprar el pase de Andrés Ricaurte

Andrés Ricaurte Medellín 2-0 Alianza Petrolera Liga Águila 2018-II

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: