Octavio Zambrano le advirtió a Palestino que Medellín tiene "una gran hinchada"

Octavio Zambrano le advirtió a Palestino que Medellín tiene “una gran hinchada”

Octavio Zambrano Medellín 1-0 Rionegro Águilas Liga Águila 2018-II

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 2 semanas

Octavio Zambrano chicaneó en la ciudad de Santiago con la afición del Medellín: “Tenemos una gran hinchada, que nos apoya y definitivamente marca diferencia”.

Además, le advirtió a jugadores y cuerpo técnico de Palestino que el estadio Atanasio Girardot es un auténtico fortín para el Rojo: “En casa somos un equipo fuerte”“Tenemos, vuelvo a repetir, un buen récord en casa y el apoyo de nuestra hinchada”, insistió. En condición de local, al Poderoso no lo vence ningún club de la Liga Águila desde el 4 de marzo del 2018 (¡más de 11 meses atrás!).

*Video: el show de atajadas de David González en Chile

*Un récord que será de Germán Cano por décadas en el DIM

*Video: los goles del duelo entre Medellín y Palestino en Santiago

*Medellín consiguió un valioso resultado frente a Palestino



Sin embargo, el entrenador ecuatoriano aclaró que el DIM no llegará confiado ni relajado al duelo en la capital antioqueña y definió a los Árabes como un “equipo supremamente aguerrido”“Sabemos que no va a ser fácil”.

Por otro lado, el profe criticó lo mucho que cortó el partido el elenco chileno con infracciones y reveló que por esa razón discutió con el árbitro Víctor Carrillo: “La repetición de tantas faltas ameritaba una tarjeta amarilla”“Conté más de diez faltas”, cerró.

El encuentro de la clasificación a la fase 3 de la Conmebol Libertadores 2019, Medellín y Palestino lo disputarán el próximo martes a las 6:30 de la tarde, en el máximo escenario deportivo de los paisas.

Así habló Octavio Zambrano después del empate 1 a 1 del miércoles entre el DIM y CD Palestino:

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: