31 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Octavio Zambrano: “El grupo siente un vacío”


Octavio Zambrano Huila 0-0 Medellín Liga Águila 2018-II

El profe Octavio Zambrano insistió en que al DIM sí llegará un nuevo volante: “Definitivamente tenemos que traer un jugador en el mediocampo porque el grupo siente un vacío y ese vacío tenemos que llenarlo”.

Sin embargo, el entrenador ecuatoriano admitió que está bien difícil la elección: “Estamos viendo lo que hay en el mercado. A estas alturas no es realmente lo que uno quiera, es lo que hay”.

Y aseguró que el Poderoso no cometerá la equivocación de “escoger por escoger”: “Llenar un cupo por llenarlo, tampoco es el ejercicio y estamos siendo muy cuidadosos en elegir dentro de lo que hay, que no es mucho”. Hasta el viernes de la próxima semana, Medellín contará con la opción de inscribir un último futbolista en la Dimayor para la Liga Águila 2018-II.

Octavio Zambrano declaró por enésima vez que le solicitó a la junta directiva del Rojo la contratación de un mediocampista, pero aún no especificó en qué posición exactamente, si en primera o segunda línea. Para usted, ¿cuál es el punto más débil en el Equipo del Pueblo: recuperación o creación?

Lea también:

 

*El de la Liga Águila II, el único título que le quedó al DIM por disputar en el 2018

*Germán Cano quedó a 5 tantos de entrar al top 3 de los goleadores históricos del DIM

*Leo Castro o Juan Caicedo: ¿Quién sería el compañero ideal de Germán Cano?



Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats