Octavio Zambrano destacó la "extraordinaria labor" de David González

Octavio Zambrano destacó la “extraordinaria labor” de David González

Andrés Ricaurte y Octavio Zambrano Patriotas 0-3 Medellín Liga Águila 2018-II

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 5 meses

El profe Octavio Zambrano le echó flores al ídolo y tricampeón David González por su “extraordinaria labor” en el triunfo 0-3 del DIM contra Patriotas Boyacá en Tunja: “Fue un esfuerzo de equipo, pero él salió grande en un par de ocasiones y nos ayudó a conservar el cero, que era uno de nuestros objetivos”.

También le llamó la atención la presentación de Brayan Castrillón en el estadio La Independencia, donde el extremo de 19 años comenzó el juego como titular del Medellín: “Tenemos un chico muy interesante y él ha sido gran parte de nuestro repunte. Esa inyección de juventud y de buen fútbol que tiene este chico, ha rejuvenecido al equipo”.

Lea también:

*Luego de un mes y 9 días, Medellín volvió a sonreír



*¡Bienvenido a los 80, don Germán Cano!

*Juan Fernando Caicedo, la figura del partido en Tunja

Para finalizar, el DT ecuatoriano aseguró que presentía que la reconciliación del Poderoso con las victorias iba a ser en la fecha 12 de la Liga Águila 2018-II, por la energía positiva que sintió de sus dirigidos en los días previos al encuentro con los Lanceros: “La actitud de los muchachos fue muy buena con miras a este partido, yo ya lo veía venir y por eso es que no estaba tan preocupado (…) El equipo se entrenó muy bien esta semana y el resultado así lo demuestra”.

La entrevista completa con Octavio Zambrano, a continuación (el crédito es para Win Sports):

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: