13 septiembre 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Octavio Zambrano: Andrés Ricaurte “no se siente un 10”


Octavio Zambrano DIM 1-1 Itagüí-Leones Liga Águila 2018-II

Octavio Zambrano explicó el motivo por el que Andrés Ricaurte se está desempeñando como volante de primera línea en el DIM: “Nos toca ponerlo un poco más atrás porque él ha manifestado que es allí donde quiere jugar específicamente. Él se siente más un 5 o un 8, cualquiera de los dos números, pero no se siente un 10 ni un segundo delantero”.

“Tenemos que tener un jugador entre él y (Germán) Cano, (Leonardo) Castro y (Juan Fernando) Caicedo para que no sea tan repetitivo, que no tengamos solamente como opción la pelota larga”, agregó.

Lea también:

*Lista la programación de la fecha 11 en la Liga Águila 2018-II

*Luis Luna y Jesús Murillo, al límite



Por esa razón, el DT le pidió a la junta directiva del Rojo la contratación del argentino Alejandro Barbaro: “Es un jugador que tiene suficiente fútbol y habilidad para poder filtrar balones. Esperamos que con él en la cancha, tengamos un juego a ras de piso mucho más fluido”.

De otro lado, el entrenador contó que la “desorganización” de los mediocampistas y “falta de concentración” de los defensores es lo que más le genera preocupación en el Poderoso. “Tenemos que volver a nuestra idea futbolística, que la tuvimos al comienzo del torneo, en donde exigimos un tipo de fútbol que es el tipo de fútbol que realmente identifica a lo que es el Deportivo Independiente Medellín”, cerró.

El crédito de la entrevista de Octavio Zambrano es para Óscar Tobón.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats