• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 19 junio 2018 - Por: Juan Camilo

    Muchos jugadores faltaron al día 1 de la pretemporada 2018-II en Medellín


    Daniel Cataño y Juan Fernando Caicedo Medellín

    Deportivo Independiente Medellín ya comenzó con la preparación a los dos torneos oficiales en los que competirá en el próximo semestre, la Copa Águila (desde octavos de final) y la Liga Águila.

    En el día 1 de la pretemporada 2018-II, los jugadores del Rojo, entre ellos David González, Yulián Anchico, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Germán Cano y Leo Castro, solo realizaron ejercicios físicos, pero este miércoles ya empezarán a trabajar con balón, probablemente en las canchas de la sede deportiva José Raúl Giraldo, en Llanogrande.

    Además, allí, los futbolistas del Poderoso conocerán a su nuevo director técnico, el ecuatoriano Octavio Zambrano.

    Vea también: Christian Marrugo pasó de capitán a rival del DIM

    Llamó la atención que Eduard Atuesta, Daniel Cataño, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo no estuvieron en el regreso a entrenamientos en el DIM. Después de finalizados los préstamos en Atlético Tucumán y Los Angeles FC, el mediocampista argentino y el volante de recuperación debían presentarse a revisión médica en el Equipo del Pueblo.



    También sorprendió la participación en la sesión de Luis Vásquez, Luis Tipton y Andrés Segura, por quien están esperando en el Real Valladolid. El lateral no vio acción durante los últimos meses por lesión (sufría una hernia discal que lo obligó a ir al quirófano) y el arquero atajó con el Real Cartagena hasta la fecha 15 del Torneo Águila 2018.

    De otro lado, recientemente, Cerro Porteño anunció la contratación de Juan Camilo Saiz. De 2017-II a 2018-I, el defensor vistió la camiseta de Argentinos Juniors.

    ¿Quiénes más faltaron hoy al reencuentro en el Medellín?

    Gabriel Díaz, Santiago Echeverría, Daniel Restrepo (volverá a Itagüí-Leones), Brayan Angulo (lo repatriará América de Cali) y Yairo Moreno (debutará en la máxima división del fútbol de México con el Club León). Ninguno de los cinco seguirá en el DIM.












    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats