Michael Gil Gómez confirmó que Ricardo Calle y Leny Maturana entrenarán al DIM hasta el último juego de la Liga Águila 2019–1, así llueva, truene o relampaguee: “Ellos continúan con la responsabilidad de la dirección técnica”.

Además, el presidente del Poderoso avisó que él “no descartaría la posibilidad de que ellos demuestren que tienen la capacidad de continuar con el equipo y llevarlo hacia adelante”: “Estamos expectantes y esperando que en estos seis partidos puedan demostrar todo el trabajo que llevan haciendo de años atrás”. Y agregó: “Ya estamos conversando con ellos en reuniones, para mirar qué correctivos, qué mejoras debemos de implementar”.

Artículos relacionados:

*¿Leo sí o Leo no?

*Tabla de clasificación, últimos resultados y programación de la fecha 15 en la Liga Águila 2019–1

Sin embargo, aunque confía en que Tricardo clasificará al Medellín a los cuadrangulares, el dirigente paisa aseguró que seguirá recibiendo las hojas de vida de otros aspirantes a reemplazar al ecuatoriano Octavio Zambrano y no desechará “ninguna opción”: “Mal haría yo en descartar nombres (…) Pero sí somos muy reservados con respecto a quiénes estamos mirando y cuáles son los contactos que hemos adelantado”.

El crédito por la entrevista de Michael Gil Gómez es para ‘Buenos Días Deporte‘, de Múnera Eastman Radio.