11 abril 2018 - Por: Juan Camilo

Medellín ya llegó a Asunción


Leonardo Castro e Ismael Rescalvo - Medellín

Deportivo Independiente Medellín ya está en Paraguay para comenzar con su participación en la Conmebol Sudamericana 2018.

El Rojo llegó el martes por la tarde a Asunción, en donde este jueves a las 7:30 p.m. (hora del país) visitará a Sol de América, en el estadio Luis Alfonso Giagni. El sitio de concentración que eligió el DIM fue el Bourbon Convention Hotel.

Al encuentro con el Danzarín faltarán Andrés Segura, Daniel Cataño y Germán Cano por lesión. Entre otras cosas, el español Ismael Rescalvo tomó la decisión de dejar en Medellín a Gabriel Díaz, William Parra, Javier Calle y Brayan Angulo.

También es noticia el regreso de Yulián Anchico a la nómina de convocados del Poderoso. El lateral derecho sufría un cuadro viral. Pero esa no es la única novedad en el Equipo del Pueblo: lo es además el llamado de Éver Valencia y Rivaldo Correa.

Así quedó registrado el momento en el que el DIM “pisó suelo guaraní”:

A continuación, los 18 jugadores que citó el cuerpo técnico del Medellín para el partido de ida de la fase I de la Conmebol Sudamericana 2018 contra Sol de América:

-Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

-Defensores (5): Yulián Anchico, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera y Sebastián Macías.

-Volantes (8): Daniel Restrepo, Didier Moreno, John Hernández, Andrés Ricaurte, Éver Valencia, Yairo Moreno, Mauricio Gómez y Rodin Quiñones.

-Delanteros (3): Leonardo Castro, Rivaldo Correa y Juan Fernando Caicedo.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats